AUSPICIOS

AUSPICIOS STAND

DIAMOND

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Diamond beneficios:

• Stand de 4 x 2 m2.
• 4 inscripciones liberadas de costo.
• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.
• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.
• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.
• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.
• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).
• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

 

Valor: $4.050.000 + IVA

GOLD

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Gold beneficios:

• Stand de 3 x 2 m2.
• 3 inscripciones liberadas de costo.
• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.
• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.
• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.
• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.
• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).
• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

 

Valor: $3.300.000 + IVA

SILVER

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Silver beneficios:

• Stand de 2 x 2 m2.
• 2 inscripciones liberadas de costo.
• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.
• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.
• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.
• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.
• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).
• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

 

Valor: $2.650.000 + IVA

AUSPICIOS SOCIALES

BOTELLA DE AGUA

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Descripción:

• Botella de agua mineral sin gas de 500 cc.

• Etiqueta impresa a 1 color. (si el cliente desea imprimir en más colores, esto tendrá un recargo adicional).

• Colores de tapas disponibles: rojo, blanco, transparente, verde y azul.

• La cantidad de botellas estará definida por el número de inscritos a la conferencia (2 botellas por persona).

beneficios:

• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.

• 1 inscripción liberada de costo.

• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.

• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.

• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.

• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).

• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

*Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder un el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 grs.

 

 Valor: $1.800.000 + IVA

FUNDA SILLA

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Descripción:

• Este producto cubrirá el respaldo de las sillas del salón plenario.

• Su marca estará impresa en la parte posterior del respaldo a 1 color (si el cliente desea imprimir en más colores, esto tendrá un recargo adicional).

• Tamaño aproximado: 50 cm de alto x 40 cm de ancho x 2 cm de fuelle.

• La cantidad de fundas estará definida por el número de asistentes a la conferencia, se cubren todas las sillas del salón.

Beneficios:

• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.

• 1 inscripción liberada de costo.

• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.

• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.

• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.

• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).

• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

*Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder un el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 grs.

 

Valor 1 color: $1.950.000 + IVA

Valor 2 colores: $2.100.000 + IVA

LANYARD

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Descripción:

• Tipo: cinta sujeta credencial.

• Lanyard de 2 cm de ancho que incluye impresión del logotipo de la conferencia + el logotipo de la empresa a 1 color (si el cliente desea imprimir en más colores o igualar el color de la cinta a un pantone específico, esto tendrá un recargo adicional).

• La cantidad de lanyards estará definida por el número de asistentes a la conferencia, 1 lanyard por asistente.

Beneficios:

• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.

• 1 inscripción liberada de costo.

• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.

• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.

• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.

• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).

• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

*Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder un el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 grs.

 

Valor: $1.800.000 + IVA

BOLSA

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Descripción:

• Tipo: Bolsa Ecológica.

• Incluye impresión del logotipo a 1 color (si el cliente desea imprimir en más colores, esto tendrá un recargo adicional).

• Tamaño: 40 cm de alto x 30 cm de ancho x 10 cm de fuelle.

• La cantidad de bolsas estará definida por el número de asistentes a la conferencia, 1 bolsa por asistente.

Beneficios:

• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.

• 1 inscripción liberada de costo.

• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.

• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.

• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.

• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).

• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

*Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder un el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 grs.

 

Valor 1 color: $1.750.000 + IVA

Valor 2 colores: $1.890.000 + IVA

ALMUERZO

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Beneficios:

• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.

• 1 inscripción liberada de costo.

• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.

• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.

• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.

• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).

• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

*Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder un el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 grs.

 

Valor: $2.100.000 + IVA

COFFE MAÑANA

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Coffee Mañana

• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.

• 1 inscripción liberada de costo.

• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.

• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.

• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.

• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).

• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

*Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder un el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 grs.

 

Valor: $1.695.000 + IVA

COFFEE TARDE

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Beneficios:

• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.

• 1 inscripción liberada de costo.

• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.

• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.

• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.

• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).

• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

*Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder un el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 grs.

 

 Valor: $1.695.000 + IVA

MINI PENDÓN

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Descripción:

• Incluye impresión de diseño entregado por el cliente full color.

• Tamaño: 15 cm de ancho x 30 cm de alto.

• La cantidad de mini pendones estará definida por la cantidad de asistentes, 1 mini pendón por cada 6 personas aprox.

Beneficios:

• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.

• 1 inscripción liberada de costo.

• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.

• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.

• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.

• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).

• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder un el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 grs.

 

Valor: $1.950.000 + IVA

POSAVASOS

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Descripción:

• Tipo: Posavasos redondos, impresos full color

• Forma: redondos

• Tamaño: 9 cm de diámetro

Beneficios:

• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.

• 1 inscripción liberada de costo.

• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.

• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.

• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.

• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).

• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

*Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder un el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 grs.

 Valor: $1.690.000 + IVA

PASTILLERO DULCES

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Descripción:

• Caja metálica con pequeñas pastillas dulces

• Sabores y forma de caja según disponibilidad

• Incluye la impresión del logotipo a través de serigrafía a 1 color (si el cliente desea imprimir en más colores tendrá un recargo adicional).

Beneficios:

• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.

• 1 inscripción liberada de costo.

• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.

• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.

• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.

• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).

• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder un el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 grs.

Valor: $1.690.000 + IVA

CARGADOR DE CELULAR

Para mayor información contactarse con:

Viviana Ríos: vrioso@editec.cl

*imagen referencial

Descripción:

• Máquina cargadora de celular.

• Incluye branding de la marca contratante a full color.

• Máquina incluye 6 espacios para carga con todo tipo de cargadores.

• Apertura mediante tarjetas con banda magnética, frecuencia y código.

Beneficios:

• Crédito como auspiciador en la ceremonia Inaugural.

• 1 inscripción liberada de costo.

• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.

• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.

• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.

• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia (se ubicarán en cada puesto en el salón).

• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder un el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 grs.

Valor: $1.750.000 + IVA